Ay Rosa, yo pensaba que a estas alturas ya te lo habrías creído, que no es lo mismo que "tenérselo creído". Rosa, si una vez triunfaste en un concurso fue por tu gran talento, por esa maravillosa voz, y si el lunes ganaste fue porque bailaste mejor que nadie, dejaste a todo el mundo asombrado, y no porque la gente te conociera de otro programa como dices en la entrevista. No te infravalores, eso no tiene nada que ver con la humildad,si no lo haces por tí, hazlo por tus miles de seguidores a los que no dejas en muy buen lugar con ese tipo de declaraciones, da la impresión que son fanáticos, que no tienen criterio (algunos habrán pero son minoría). Venga, creételo ya !!!

Vergüenza deberìan tener muchos en este pais de lo poco profesionales que son y que suplen sus carencias vendiendolo todo. Tambien aquellos que pregonan la vida y milagros de famosillos y amiguetes y ponen la proa a la gente trabajadora y luchadora. Asì es este pais, pero....se les rompen los moldes con Rosa que, sin hacer ruido, no deja de demostrar lo grande que es y lo mucho que vale. Ante la evidencia, la "pintan" de buena persona y muy querida. Pues sì, los que la "conocen" saben (porque todo en ella lo dice) que es una bella persona, pero tambien saben ( como lo saben ellos,pero no se quieren enterar) que es una gran artista y todo lo que hace lo hace BIEN, porque pese a lo joven que es y a la falta de ayuda mediatica es una artistaza y "ahì" la tendràn hasta que ella quiera, porque lo vale y porque tiene un montòn de seguidores inquebrantables que solo quieren lo que ella quiera

Rosita, no se yo si tu irás a leer ésto eh, pero a ver si pudiese darse el caso, que digo yo que alguna vez vendrás tambien por estos lares.
Primero he de decirte que no entiendo nada de baile ni me gusta, pero tratándose de ti,cómo no iba yo a estar pendiente de la tele? pos ahí estaba, y me encantó como lo hiciste, ya luego la técnica pa otro,yo ni idea,solo se que me gustó.
Segundo que no tenía yo mucha fé en tus artes para el baile, no porque no te viese yo moverte bien,pero este tipo de baile es muy diferente, y ahora sí que la tengo.
Tercero, y último,ayer estuve con unas amigas que siguen el programa desde siempre, y no solo les has encantado,sino que ya te ven clara ganadora,así que vete creyéndotelo, no se si ganarás, pero SUERTE.
Besiños de La_meiga