Yo prefiero que ya no salga más en Gente de Primera, aunque me encanta verla, ya ella participó, su amadrinada ganó y creo que hasta ahí está bien, tampoco es bueno saturar.
Pues yo prefiero que siga apareciendo por lo menos asi podremos disfrutar de su presencia y encima sigue ayudando a gente que empieza en el mundo de la música el programa gente de primera sin ella no es lo mismo.
Muy bien.
Zapatero a sus zapatos.
Y como no tengo permiso para escribir en el mix decir a ... (ya sabe ella quien es) que deje a los BURROS en paz,que estan en peligro de extinción.
Ah y opinare siempre que me de la gana,(siempre con respeto)ya que la Constitucion Española me ampara.

Pues ya tambiem opino q es mejor q Rosita no salga ya tanto en tele..Asi como q se empieza a enfocar en la preparacion de su disco, y la gente empiza a notar q ya no sale tanto.. Ultimamente ha salido mucho y ha estado cantando canciones viejitas.. Es mejor q se tome su tiempo y prepare un super disco.. Acuerdense q todo en exeso es mal.. Hasta salir en em tele...Jejeje!