miércoles, 23 de marzo de 2005

*+*+ROSA EN TELEIDEAL - CRONICA GRACIAS A ALHAMBRITA*+*+

CAPTURAS TELEIDEAL (1)

CAPTURAS TELEIDEAL (2)

CAPTURAS TELEIDEAL (3)

Rosa ha comentado que ahora está más tranquila,, que lleva unos dias en Granada, y que mañaña (será hoy) se iba de vacaciones de semana santa
le han preguntado que si se podia decir donde
ella ha dicho que fuera..que al extranjero, que tres dias, pero buenos son

Le han preguntado que donde vive, y se ha puesto a contar sobre los sitios donde ha vivido, y que que su padre como es muy negociante,compró en Armilla una casa y que se fueron a vivir alli, asi que ella ha vivido en Armilla casi dos años, su vida ha trancurrido entre Almajayar y Armilla , y que ahora vive en Monachil. Dice que vive en Granada, pero que no para de viajar para acá y para allá, de ahí al decir ahora que están mas tranquila porque lleva unos dias en su Granada.

Le han preguntado que procesión le gusta más....(el programa va de temas de Semana Santa) y ha contestado que La Borriquilla y la de los Gitanos.

Le han preguntado tambien por el trabajo y dice que quiere preparar un disco en 2006, que están oyendo muchas canciones y proyectos, también con otros cantantes.

Ha contando tambien que a ella le gusta mucho la semana santa con sus pasos y procesiones, pero que ahora no puede seguirla de cerca,por razones de que no puede estar en sitios donde haya aglomeración de gente, y que estos dias que ha procurado salir mucho y que lo que ha intentado es ir casi siempre al mismo sitio, de forma que la gente se acostumbre a su presencia.

Rosa ha dicho tambien, que aunque parezca que no está haciendo nada....que está haciendo y viendo muchas cosas y ella...lo que quiere es vivir de esto...y que ojalá dure muchos años

Otro comentario de Rosa ha sido que ella sube mucho junto al Hotel Palace, porque tiene unas vistas estupendas.

El chico le ha pedido que cantara algo y ella le ha dicho que saetas no sabe ninguna...y se ha puesto a cantar Las calles de Granada
Publicado por martarous @ 15:34 | 3 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: starbuck
  • Fecha: jueves, 24 de marzo de 2005
  • Hora:0:32
Gracias x la info Sonrisa felicidades por el blog que está muy chulo, ya vi que entre los enlaces está incluido foro Univisión Sonrisa Gigante ¡¡saludos!! (por si no conoces mi nick aquí jejeje soy regia Giño )

  • Autor: carmen
  • Fecha: jueves, 09 de marzo de 2006
  • Hora:12:37
A Rosa que la queremos todos, deberia decirle alguien que no hace buen uso del lenguaje. Tendrian que decirle que lea más y lo aplique, que queda vulgar decir "he aprendido un huevo", que eso se dice entre amigos, que no use tantas coletillas...
El idioma castellano es muy rico y aunque no uses el quijote para hablar si puedes ir añadiendo términos más cultos.
Ella es una chica encantadora que necesita que la entendamos cuando hable en las entrevistas.

  • Autor: Nick
  • Fecha: jueves, 09 de marzo de 2006
  • Hora:12:41
Esta entrevista es !!!de hace más de un año!!!

YA SON GANAS DE VENIR A PONER EL COMENTARIO JUSTO AQUI

porque no lo pones en entrevistas actuales, que se la entiende la mar de bien?

Que ganas de tocar las narices, señor!!!